Requisitos para registro de Grupos Voluntarios en Coahuila

Submitted byDGPC onVie, 04/11/2022 - 18:21

Los grupos voluntarios de Protección Civil están constituidos por personas debidamente organizadas y capacitadas para participar en la prevención auxilio y apoyo a la población en caso de desastre calamidades y catástrofes públicas. Estos grupos deberán registrarse ante la Subsecretaría de Protección Civil para obtener su correspondiente registro para su funcionamiento el cual deberá renovarse anualmente.

Requisitos:

  1. Solicitud en formato libre para obtener el registro.
  2. Acta Constitutiva Certificada del Grupo
  3. Nombre, dirección, teléfono y correo electrónico del titular responsable del grupo.
  4. Identificación actualizada de cada uno de los integrantes del grupo.
  5. Directorio de los integrantes especificando por lo menos: nombre, especialidad, teléfono y domicilio
  6. Comprobante de capacitación de las actividades que realizan.

Para mayor información consultar la página web:  https://www.tramitescoahuila.gob.mx/tramites/segob/subsecretaria-de-proteccion-civil-grupos-voluntarios-d.html

Publicaciones